Non-Vessel Operating Common Carrier (NVOCC)   |  Member TrustLink

(844) 389-9732

US Flag

English

Spanish Flag

Spanish


Sobre nosotros

All America Freight tiene su sede en Miami, Florida, y proporciona servicios de transporte y logística de carga en todo el país y en el extranjero. Establecida en 1996, nuestra compañía totalmente asegurada, con licencia y asegurada trabaja arduamente para ganar su confianza y su negocio. En All America Freight, nos enorgullecemos de haber forjado una sólida y duradera lealtad de los clientes. Nuestro éxito continuo está directamente relacionado con los miembros de nuestro equipo, nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestros accionistas.

Camión en Frente de la Oficina Carretilla Elevadora en la Sede Contenedor de Carga Rojo que se Está Cargando Facilidad de Almacenamiento
Equipo Fabricado Listo para Mudarse Cajas de Productos Listos para Mudarse Uso de un Montacargas para Mover Suministros Paletas de Materiales


Acerca de nuestros fundadores

All America Freight fue fundada por Frank Vlachovsky y Helen Layton, quienes tienen antecedentes internacionales: Frank nació en Argentina, mientras que Helen nació en Guatemala y estudió y vivió en Newport Beach, California. Ambos han manejado y son dueños de negocios a nivel internacional: Frank es ingeniero mecánico y es dueño de una compañía de moldes de inyección de plásticos en el sur de California, y Helen trabajó en las industrias bancarias y de bienes raíces de California y es propietaria de negocios minoristas de alta gama en América Central.

Ambos reconocieron que una clave para el éxito de su negocio era tener proveedores sólidos y socios de logística de transporte de carga. Debido a que los agentes de carga inferiores eran una moneda de diez centavos por docena, la pareja fue impulsada a brindar un nivel de soporte operativo sólido, junto con un toque profesional de guantes blancos para una industria muy necesaria. Ingresaron en el negocio de transporte de carga en 1996 con el compromiso de ofrecer servicios de logística y transporte de carga de primera clase a importadores y exportadores de todo el mundo. Más de 20 años después, la historia ha demostrado estar de su lado. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre All America Freight y sobre cómo podemos ayudar a que su negocio tenga éxito.